Nuevo Biocombustible de paja

2 de noviembre de 2012 at 10:03 Deja un comentario

 

Nuevo biocombustible, de paja → etanol biocombustibles peroleo petroleo de paja paja

 

BP Finaliza el plan para construir una Planta de Biocombustible
British Petroleum, (BP) el jueves canceló los planes para construir una plataforma en Florida para convertir plantas resistentes como la caña en biocombustible. BP es la segunda compañía de petróleo más grande del mundo y quiere producir la”próxima generación” de etanol a partir de cultivos no alimentarios.

Los biocombustibles se han convertido en un problema político ya que las empresas luchan para producir cantidades comerciales y cumplir con un mandato político.

BP dijo que ahora prevé centrarse en la investigación y el desarrollo, así como las licencias de su tecnología de biocombustibles, en lugar de construir la planta de 36 millones de dólares con plantas que sirven para alimentarse.

“Dada la gran cartera y crecientes oportunidades de inversión disponibles de BP a nivel mundial, creemos que el interés de nuestros accionistas en futuras inversiones ha hecho que se cancele la construcción de la planta e invertir mejor en un futuro en mejores biocombustibles y en otros proyectos más atractivos”, dijo Geoff Morrell, presidente de la compañía, en los medios de comunicación.

En abril, la Royal Dutch Shell y Iogen desecharon los planes de construir una planta a escala comercial en Canadá para producir etanol a partir de residuos de paja y plantas.

Después de haber arrasado bosques para producir biocombustibles, al fin se han dado cuenta que biocombustibles, sí, pero no a costa de la pobreza de muchos ciudadanos que han dejado de tener alimento ya que hayan arrasado la vegetación, provocando así la desaparición de los animales que de ella depende.

Entry filed under: Biodiesel, Uncategorized. Tags: .

Un informe duda de la sostenibilidad del biocombustible con base en algas Suecia compra a Noruega la basura para cumplir con sus necesidades energéticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: