Más de 100 profesionales de toda España asistirán al curso organizado por Bilanz Qualitat, “Innovación en la medida de la calidad del agua” en Paterna, Valencia.

26 de junio de 2017 at 07:35 Deja un comentario

Bilanz Qualitat industria 4.0

Bilanz Qualitat y la industria 4.0

 

En el mundo del agua queda mucho por recorrer y el martes 27 de Junio se dará un paso más hacia la incorporación de la tecnología en el sector del agua para poder llevar a nuestras empresas hacia la industria 4.0 .

El objetivo de la industria 4.0 es optimizar los procesos para entregar una experiencia más satisfactoria al cliente. Esta optimización también está detrás del diseño de nuevos servicios, más innovadores y que aportan mucho más valor. Además, este modelo permite ganar en eficiencia en los procesos, facilita la agilidad en la toma de decisiones, al descentralizarla; permite mejorar la capacidad de identificación y prevención de errores, y logra mejorar las respuestas automatizadas a los cambios e interrupciones.

El próximo martes 27 de Junio se celebrará en Valencia la 3ª Edición del curso “Innovación en la medida de la calidad del agua, reutilización de aguas industriales, Legionella y telecontrol”.

 

curso_valencia_bilanz_qualitat_2017

En dicho evento podremos disfrutar del gran nivel de los ponentes y sus años de experiencia en el sector del agua, Enrique Badenas de Suez, Elena Campos de Valoriza Agua, Jorge Martínez de Labaqua, José Enrique Martínez de A-was,  Juan Antonio  Amo Peña de Labaqua y Ramón Robredo de  Bilanz Qualitat;  quienes amenizaran aportando grandes novedades que nos facilitaran el trabajo diario y nos guiaran hacia la industria 4.0 en el sector del agua.

 

Programa definitivo del CURSO aquí…
Inscripciones aquí...
Anuncios

Entry filed under: Agua, Alertas, alertas tempranas, cambiando la manera de medir la calidd del agua, Control de vertidos, Desinfección, Fotometría, fotometro bluetooth, industria 4.0, legionella, Medio Ambiente, multisonda, Multisonda de inserción directa a tubería con datalogger y alertas., Potable, Residuales, sensores móvil y tableta, sensores y sondas químicas, sondas para móvil y tableta, Telecontrol, test kit rápido legionella, Turbidez.

Determinación de Legionella en 1 Hora para evitar contagios masivos. ¿SE TE ESTROPEA EL FOTÓMETRO PORQUE LE HA ENTRADO AGUA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2017
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: