500 profesionales asistieron al seminario gratuito “DQO, DBO y COT” de BILANZ QUALITAT

29 de abril de 2020 at 07:40 Deja un comentario



Monitoreo de DQO con sondas portátiles sin reactivo
Monitoreo de DQO con sondas portátiles sin reactivo

Casi 500 profesionales, de 25 países, asistieron el 27 de Abril de 2020, de la hora y 20 minutos que duró el seminario de “SONDAS PORTÁTILES DE DQO, DBO Y COT” , impartido por Ramón Robredo Peñalver, CEO de Bilanz Qualitat.

Bilanz Qualitat estrena su nuevo portal de formación con el seminario “SONDAS PORTÁTILES DE DQO, DBO Y COT sin reactivo” con gran éxito.

Con un 60 % de profesionales de países extranjeros, la empresa española Bilanz Qualitat consolida su internacionalización como empresa de Tecnología para la medida de la calidad del agua a nivel internacional, llevando su filosofía innovadora a lugares tan distantes como EEUU, México, Brasil, Chile, Colombia, Bélgica, Marruecos, Perú, Bolivia, Costa Rica, Argentina, Paraguay, Panamá, Portugal, Ecuador, Republica Dominicana, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Bélgica, etc.

La exposición duro 50 minutos y se extendió con los ruegos en preguntas, creando bastante expectación entre los asistentes quienes realizaron preguntas interesantes sobre el uso y características de los equipos durante 30 minutos más.

El 50% de los asistentes a este seminario han solicitado la suscripción al segundo seminario de UTILIZACIÓN Y CALIBRACIÓN DE LA SONDA PORTÁTIL DE DQO, DBO Y COT que se celebrará a finales de Mayo.

Se puede visualizar el video de la sesión en el apartado de formación del campus online de Bilanz Qualitat en el siguiente enlace de forma gratuita.

Puede visualizar el video de la sesión formativa pinchando en la imagen o pulsando aquí.

Campus Bilanz Qualitat
Campus de formación online Bilanz Qualitat

Se pueden solicitar las diapositivas enviando un email a formacion@bilanzqualitat.es

Si te matriculaste en el seminario sólo tienes que acceder al campus con tu usuario y contraseña para poder visualizar el vídeo de la grabación del evento.

Si no tuviste la posibilidad de matricularte, puedes darte de alta en campus.bilanzqualitat.es y ver los seminarios tras su finalización de forma totalmente gratuita.

La empresa ha abierto ya el periodo de inscripción para otros seminarios muy interesantes de tratamiento de agua residual y aguas potables, que están también disponibles en su campus online.

Puedes suscribirte a los cursos gratuitos pinchando sobre la siguiente imagen

Formación Online gratuita

Para más información pueden visitar la pagina web de Bilanz Qualitat en http://www.bilanzqualitat.es

Entry filed under: Agua, cambiando la manera de medir la calidd del agua, Control de vertidos, control online, COT, DBO, Desinfección, DQo, industria 4.0, Medio Ambiente, Potable, Residuales, vertidos. Tags: , , , , , , , , .

Webinar Gratuito “Medida de DQO/DBO/COT sin reactivo, mediante sondas portátiles”. Almejas alertan de toxicidad en agua potable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: